CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El Atleta y ciudadano mazatleco Jesús Manuel Martínez Valles, impugno la sesión de Cabildo número 39 del pasado jueves del H. Ayuntamiento de Mazatlán, donde se aprobó que el Deportivo Benito Juárez pasara a manos del Municipio.

Martínez Valles junto a su equipo de Abogados presentaron un oficio donde marcaban la nulidad del acta sesión ordinaria del pasado 11 de junio del presente por parte del Presidente Municipal y el cuerpo de Regidores.

Los documentos fueron recibidos está tarde por parte de la Sindico Procurador, donde el deportista argumento que no se cumplieron los requisitos que señalan los numerales 83 punto 7, y 90 fracción I, del Reglamento de Gobierno del H. Ayuntamiento del Municipio de Mazatlán, Sinaloa.

Cabe mencionar que apenas el martes por la tarde el Ayuntamiento de Mazatlán llevó a cabo la entrega recepción del Centro Benito Juárez, pero con la impugnación todo podría cambiar en los siguientes días.

Artículo 83. El orden del día de las sesiones ordinarias deberá contener por lo menos los siguientes puntos:

7.- Clausura de la sesión por el Presidente.

Artículo 90. En cada sesión del Ayuntamiento el Presidente municipal tendrá las atribuciones y obligaciones siguientes:

I.- Abrir y Clausurar la sesión.

Articulo 138. Sera nulo de pleno derecho todo acuerdo que se dicte en contravención de lo señalado en el presente Reglamento y la Ley de gobierno municipal del Estado de Sinaloa.

Deja un Comentario