Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Los reportes que llegan al departamento de Aseo y Limpia en Culiacán se atienden de manera inmediata, los problemas muchas veces se dan por que algún camión sufre alguna avería e imposibilita terminar el servicio recolector, informó Rodolfo Audelo Avilés.
Respecto a algunos reportes que se han recibido en Viva la Noticia ante la falta del servicio, el Subgerente de Obras y Servicios Públicos Municipales explicó que los trabajadores han estado en función de manera normal cubriendo el horario desde las 5 de la mañana a las 2 de la mañana.
“Tuvimos un reacomodo pero estamos trabajando bien, estamos atendiendo los reportes en la medida que nos llegan, son 3 turnos jornadas intensas, no hemos dejado de laborar, cuando llega una denuncia es porque el camión tuvo un desperfecto”.
El funcionario municipal detalló que es imposible estar al 100% ya que la maquinaria puede fallar y algunas veces el personal de determinada ruta falta y se tiene que encontrar algún sustituto.
Audelo Avilés reconoció el trabajo y el esfuerzo que realiza el personal de Aseo y Limpia pese que a cualquier condición climática en este caso las altas temperaturas, no se detienen y mantienen limpia la ciudad.