Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se diera a conocer por parte de la Secretaría de Salud de que cuatro personas de la Casa Hogar “El Buen Samaritano” salieron positivos al COVID-19, la comida y los apoyos de la ciudadanía se vieron disminuidos, posiblemente por el miedo de acercarse al lugar, comentó el director operativo del refugio, Jorge Castillo.

Explicó que las personas contagiadas están aisladas y al momento se encuentran estables sin ninguna complicación grave, sin embargo, está la problemática de que poco a poco se han ido terminando los alimentos.

“La semana pasada y lo que va de estos días no se han recibido apoyo en cuestión de alimentación y otras cosas que se requieren y pues la están pasando poquito mal la gente. Lo que pasa es que se supo que había coronavirus dentro del albergue y pensamos que por miedo las personas no se acercan, ahorita estamos haciendo un llamado para que las personas se acerquen y en la puerta nos dejen la ayuda y ya la persona de la puerta mete las cosas hacia adentro”, dijo.

Señaló que hay mucha necesidad de alimentos y productos de limpieza, por lo que invitó a la ciudadanía a continuar apoyando a las 36 personas adultas mayores que viven en el lugar, comentó que a la hora de entregar el donativo la gente no correría riesgo porque lo puede dejar en la puerta del lugar, además, dijo que en caso de requerirlo pueden comunicarse al número 6672540919.

Deja un Comentario