Redacción
Los Mochis, Sin.- El Director de Salud Municipal Dr. Francisco Espinoza Valverde y el Director del Hospital General de Los Mochis, Dr. Sergio Losa, supervisaron los avances del trabajo de construcción de andadores pavimentados que conectarán las salas de emergencia, desde el interior del nosocomio, con el área Covid que en breve entrará en operación con capacidad de 10 camas para personas intubadas.
En un lenguaje claro y duro, ambos médicos dijeron que, debido al número de pacientes Covid, el Gobierno de Sinaloa y la Secretaría de Salud, habilitaron una nueva área Covid en el estacionamiento de dicho Hospital General, y que por gestiones del acalde Billy Champan ante la empresa constructora Calsa, este organismo socialmente responsable les ha regalado la construcción de los citados andadores con concreto hidráulico, para el mejor traslado de los pacientes en sus camillas.
Tanto Espinoza Valverde como el Dr. Losa, expresaron que es muy lamentable tener que ser directos con la población al decirles que para garantizar que ningún familiar nuestro recorra dichos andadores al área Covid y/o a la morgue, todos debemos seguir haciendo el sacrificio de quedarnos en casa.