CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, comentó que aunque no se tiene una fecha exacta, ya se busca que en los próximos días las playas sean abiertas al público al igual que los hoteles en Mazatlán.

Pérez Barros destacó que se esta buscando que la reactivación se lleve a cabo el 1 de julio, con los protocolos necesarios, aunque todo dependerá de la curva de contagios por COVID-19 en la entidad.

“La idea es que obviamente se tiene que abrir la oferta turística con hoteles y la idea es abrir el sector turístico, los centros de hospedajes y también las playas, obviamente con protocolos también de eso platicamos con el Presidente Municipal, protocolos que se deben definir y también la supervisión, quiero aclarar que será muy estricto por parte de las autoridades estatales y municipales, para que se cumplan de una manera rigurosa todos los protocolos y las medidas de seguridad que se están planteando”, expresó Pérez Barros.

El Titular de SECTUR, comentó que será este martes 23 de junio cuando se dé el anuncio de manera oficial con todas las intenciones sobre abrir el próximo 1 de julio, pero dejó en claro que lo puede asegurar.

Deja un Comentario