Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- La Asociación de Agricultores del Rio Culiacán organizó una misa de Acción de Gracias para conmemorar el día del agricultor, en ella se estuvo respetando la sana distancia y otras medidas preventivas al COVID-19.
A través de un enlace en las redes sociales de la AARC los agricultores se sumaron a este acto de agradecimiento que fue celebrado en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Culiacán, la cual duro poco más de 30 minutos.
Previo a la misa, el Presidente de la AARC, Enrique Rodarte Espinoza de los Monteros emitió un mensaje para los agricultores felicitándolos por la importante actividad que realiza día con día, invitándolos a ser orgullosos de su profesión.
“Quiero felicitarlos por arrancar cada nueva temporada con un optimismo renovado para realizar la noble actividad de la agricultura, quiero decirles que se sientan muy orgullosos igual que yo de ser agricultores, orgullosos porque ustedes producen el mejor maíz del mundo”.
Durante su mensaje el Padre Miguel Soto recordó a los agricultores difuntos y que están enfermos, reconociéndolos como una gente noble, trabajadora y que siempre se hacen presentes con los necesitados.