JESÚS COLIO ASTORGA

Mazatlán, Sin.- (GPM) Tras la muerte a piquetes de un taxista ocurrido en el fraccionamiento Pradera Dorada que derivó de una serie de protestas por parte de los conductores de transporte público, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Federico Rivas Valdés hizo un llamado a trabajar de manera conjunta con el sector transportista y cerrar filas para redoblar la vigilancia y tranquilidad de las familias mazatlecas.

Esto se mencionó, durante una reunión sostenida la tarde de este viernes con el Secretario General de los Taxis Verdes, Jesús Lizárraga López, y los familiares del chofer fallecido Jesús Miguel “N”.

Rivas Valdés encabezó el encuentro en las instalaciones de la Secretaría, en donde detalló el trabajo que lleva a cabo la corporación y que en el marco de la pandemia del coronavirus, incluye filtros de revisión a todas las unidades, tanto de día como de noche, en los accesos de la ciudad pero también en las colonias, área turística y zona rural, con la participación de la Guardia Nacional.

“Vamos a retomar las experiencias positivas que se tenían antes. Esa relación que había entre la policía y los taxistas, cuente con eso. Vamos a cerrar filas con sus otros compañeros como “Pulmonías”. Es lo que queremos, cerrar filas con ustedes y hacer todos por el bien de Mazatlán”, expresó Rivas Valdés.

A nombre de la familia del chofer fallecido y del sector transportista, Lizárraga López se comprometió también a unir esfuerzos para que se vean resultados con el fin de que a Mazatlán le vaya bien.

Al término del encuentro, las partes acordaron reunirse nuevamente en fecha inmediata para definir nuevas estrategias que inhiban la comisión de delitos en contra de los choferes de transporte público.

Deja un Comentario