Alejandra García
Mazatlán, Sin.- A dos días de la reapertura de playas y la actividad turística en Mazatlán, el Alcalde Luis Guillermo Benítez, se mostró satisfecho al decir que se van cumpliendo las expectativas.
Mazatlán, expuso, se ve precioso, regresó la vida a la ciudad luego de 3 meses de parálisis, y ahora lo que sigue es seguir trabajando para que cumpla con los protocolos para evitar posibles repuntes por COVOD-19.
El mandatario municipal reconoció que esperan un repunte, no muy alto, por la reapertura de las actividades económicas, pero estarán preparados para contenerlo.
Reiteró de nueva cuenta que para evitar que la situación se salga de control, los negocios que no acaten las disposiciones y protocolos serán sancionados en las siguientes 24 horas.
En otro orden de ideas, el edil porteño informó que en las últimas horas se dieron nuevos enfoques, se trata de Nayla Velarde, ex titular del IMJU quien a partir de esta semana es la nueva Secretaria de Presidencia, mientras que Karina Torres Ruelas, va a otra área aún por definir, y en las próximas horas se designará al nuevo Director del IMJU.