JESÚS COLIO ASTORGA
Mazatlán, Sin.- El conductor de un tráiler murió la mañana de este viernes al quedarse la unidad que conducía sin frenos y estrellarse contra un poste de concreto y un puesto de comida en la llamada súper autopista Mazatlán-Durango.
El chófer del cual por el momento se desconoce su nombre, conducía un tráiler que transportaba vidrio y en una pendiente a unos metros del puente Baluarte en los límites de Sinaloa y Durango, se quedó sin frenos, lo que propició que en una curva, golpeará primero a un poste de concreto y posteriormente culminará contra un puesto de comida, donde se venden las tradicionales gorditas.
El impacto contra el poste de concreto fue tan fuerte, que la cabina del tráiler prácticamente se partió en dos, falleciendo casi al instante su conductor.
Personal de la misma autopista y más tarde de la Guardia Nacional División Caminos, hicieron acto de presencia en el sitio, para apoyar las tareas de rescate del cuerpo y limpieza de la zona.
La vía de cuota permanece hasta hace unos momentos cerrada, en espera de que se limpie totalmente el área, dado que existe una enorme presencia de vidrios esparcidos.