Redacción
Culiacán, Sinaloa.- La reapectura para la reactivación económica en Sinaloa era apremiante, ya que se estaba a punto de perder negocios, y que muchas personas se quedaran sin trabajo, afirmó el Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.
En entrevista telefónica con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero Viva La Noticia, el mandatario estatal dijo que sin embargo se tiene que ver el escenario positivo, ya que la reapertura trae trabajo para la gente.
“Segundo trae vida, la ciudad se mueve, no solo son la hotelería, los restaurantes, es el transporte, el comercio, es toda la cadena de negocios y actividades económicas que favorecen el turismo”.
Hay que ver dijo, que la gente está contenta con la reapertura, donde se han respetado los protocolos en los establecimientos comerciales y se ha mantenido la sana distancia, situación que no es fácil.
“sobre todo porque son cientos de miles de gentes, pero apostamos mucho a la conciencia, que las personas cuiden mucho la salud de ellos y de sus seres queridos, sabemos que en ocasiones no se guardan esos protocolos, pero no podemos dejar de insistir en ello”.
Por eso dijo, que ve positiva la reactivación económica, ya que la situación de hace tres semanas para acá, está totalmente transformada, cambiada, con buen ánimo y una buena actitud por parte de los sinaloenses.
Ordaz Coppel también se refirió a la conectividad aérea, donde dijo que es positivo el regreso de la empresa Volaris, con la oferta de 20 mil asientos a bajo costo, lo que es muy bueno para la reactivación turística.