Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- La Dirigente del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo Pérez respondió a locatarios establecidos recordándoles que todos tienen el derecho a trabajar, sufren lo mismo y nunca se han metido con ellos.

Luego de que el comercio ambulante volviera a instalarse este 6 de julio, comerciantes establecidos exigieron que estos retiren de la calle ya que es algo desleal y se busca mejorar en la movilidad.

Quevedo Pérez dijo no estar de acuerdo con la actitud y postura que están tomando hacia ellos, ya que tanto establecidos como ambulantes han sido gravemente afectados en estos tiempos de la pandemia de COVID-19.

“El Bloque de vendedores rechazamos la postura de ellos, ahorita apenas estamos reactivando la economía 4 meses sin trabajar, tanto nosotros como ellos  tenemos la misma necesidad, no se vale su postura en contra de nosotros”.

La líder de los ambulantes reconoció que ella sí estuvo trabajando a escondidas, brincando provisionalmente de un lugar a otro, esto derivado a que le llego el triple en el recibo de luz y de agua.

Sobre el cierre temporal de algunas calles del centro dijo no estar de acuerdo pero se buscara el dialogo con el Presidente Municipal para que al menos se abra una calle.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.