Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro en entrevista exclusiva para Viva la Noticia dijo que el cierre de las calles peatonales en el Centro de Culiacán es  de manera temporal y permanecerá mientras el semáforo siga en color rojo.

“Si no se comportan como debe ser y la gente no hace caso, va a ocurrir lo que sucede en otras ciudades volveremos a cerrar el centro, la gente civilizada debe tener responsabilidad y ser solidarias”.

Estrada Ferreiro señaló que aunque el centro histórico se abra al 100% y se quiten las calles peatonales, la gente no se va dejar ir a comprar ya que todavía existe mucho el miedo.

“Deben entender que aunque abramos el centro de par en par por donde quiera, la gente no ira de sopetón a comprarles, la gente tiene miedo y no queremos que la gente que vaya se aglomere en un solo lugar”.

Finalmente le pidió al pueblo de Culiacán comprensión respecto a las medidas que se toman y no apoyar la idea de los comerciantes, ya que el querer remover las barricadas y tapar las cajas del Ayuntamiento son actos de vandalismo.

Deja un Comentario