Redacción
Culiacán, Sinaloa.- En virtud de mejorar la imagen de la capital del estado, el alcalde de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro ha instruido a la comuna para que el centro histórico sea embellecido.
Es por ello que hoy se dio inicio con labores de pintado en el mercado Gustavo Garmendia, ya que es un icono en el primer cuadro de la ciudad y requiere de mantenimiento y anteriormente no se le había dado la atención necesaria a este recinto.
La prioridad del Gobierno de Culiacán es siempre ver por la ciudadanía, la mejora de instalaciones y aspecto que también requiere la ciudad de Culiacán.
En este sentido, personal del departamento de Mercados, así como de Aseo y Limpia acudieron al espacio emblemático y llevaron a cabo el pintado de exteriores, muros y paredes, con la colaboración por parte de la Unión de Locatarios.
El jefe del departamento de Mercados y Comercios en la Vía Pública, Jesús Adrián Cerda Orozco, explicó que hoy se dio un avance en los muros ubicados en dirección de la calle Rubí, estimando con ello que a partir del día martes se pueda concluir con estos trabajos.
Asimismo, hizo una atenta invitación a la sociedad para que apoyen en el cuidado de estos espacios icónicos de la capital ya que forman parte de la imagen que representa a los culiacanenses.