CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- El nuevo encargado del Despacho de la Sindicatura de Villa Unión, Alonso Alatorre Valenzuela, expresó que al asumir el cargo no busca la confrontación con los habitantes de esta comunidad la idea es trabajar en conjunto con todos los ciudadanos en las problemáticas que tienen como los servicios públicos.
Alatorre Valenzuela dijo que todas las personas que se encuentren inconformes con la decisión de que llegará al frente de dicha sindicatura, permitan valorar su trabajo durante el tiempo que permanezca al frente de dicho cargo provisional.
“La verdad me da mucho gusto que la gente se manifieste a favor o en contra, también a nosotros nos agarró de sorpresa este cambió entonces estoy muy contento yo soy una persona de retos, y vamos a echarle todas las ganas para trabajar para el pueblo de Villa Unión, ahí en Villa Unión no vengo a imponer yo vengo a poner a sus órdenes”, comentó Alatorre Valenzuela.
El nuevo Síndico dijo que existe un proyecto de apoyo social por parte de estudiantes universitarios para lograr desarrollar programas sociales en beneficio de toda la comunidad de dicha sindicatura.