CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El fin de semana en Mazatlán no tuvo el alcance esperado en ocupaciones de algunos hoteles del puerto, por lo que estos días las ocupaciones se mantuvieron en un 25 y 30 por ciento y aún así se logró estar por encima de otros destinos turísticos, manifestó José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas.

Manguart Sánchez dijo que se estima que para el próximo fin de semana la demanda de hospedaje pueda subir en un 35 por ciento, y que se vea más turismo en el puerto siguiendo todos los protocolos de la Secretaría de Salud.

“Ya es turismo carretero proveniente del corredor económico del norte, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Durango, del mismo estado, de alguna manera están contentos porque le siguen brindado a Mazatlán confianza, lo que si hemos notado cuando la gente habla preguntan si el hotel está llevando a cabo protocolos”, mencionó Manguart Sánchez.

El Dirigente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, comentó que los visitantes vienen preparados con cubrebocas y sobre todo aceptan cumplir el procedimiento de sanidad que va desde medirse la temperatura hasta usar gel antibacterial.

Deja un Comentario