CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- La actividad económica actualmente se encuentra baja en distintos comercios de Mazatlán, con porcentajes de pérdida del 30 y 40 por ciento, así lo dio a conocer Jesús Sandoval Gaxiola, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO).

Sandoval Gaxiola mencionó que son más de 13 mil comercios afiliados a CANACO, los cuales se encuentran afectados tras la contingencia sanitaria por COVID-19, teniendo un problema para regresar a las numerosas ventas comerciales que tenían antes del cierre.

“Mazatlán está operando prácticamente en un 30 o 40 por ciento y sabemos que esas condiciones no se podrán hacer las grandes ventas, pero lo bueno es que ya se abrieron los negocios y podemos seguir adelante es mejor estar abiertos que estar cerrados”, expresó Sandoval Gaxiola.

El Dirigente mencionó que también arrancarán con una campaña para que la gente local, así como los visitantes usen el cubrebocas y sigan cuidándose siguiendo los protocolos sanitarios y a su vez evitar un rebrote para que no haya cierre de nueva cuenta en negocios.

Deja un Comentario