CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El Delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, José Vallejo Carrillo, junto a los líderes de las diferentes organizaciones sindicales del transporte público se comprometieron con el Secretario de Turismo del Estado, en seguir todos los protocolos de sanidad.

Vallejo Carrillo comentó que los transportistas deben trabajar con todas las medidas que se piden para evitar la propagación de COVID-19 entre los usuarios del servicio público en el puerto, como lo son (pulmonías, taxis y aurigas).

“Los transportistas de Mazatlán está atendiendo la convocatoria que hace la Secretaria de Turismo que encabeza Óscar Pérez, en el sentido de someternos todo mundo aun protocolo que ellos elaboraron coordinadamente con la Secretaria General de Gobierno, Dirección de Vialidad un protocolo para prestar un servicio eficiente y seguro y confiable a los usuarios no únicamente locales si no también al turismo que nos visita”, dijo Vallejo Carrillo.

El Delegado dijo que la idea es clara que todos los choferes de unidad respeten los protocolos de sanidad, portar cubrebocas, gel antibacterial, respetar el número de pasajeros y mantener siempre una sana distancia por el bien de todos.

Deja un Comentario