CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- La Directiva de Venados de Mazatlán, realizó una conferencia de prensa virtual la cual fue encabeza por su Presidente, Ismael Barros Cebreros en compañía de el Gerente Deportivo, Jesús Valdez Rodríguez, donde externaron que para esta temporada la escuadra roja tendrá que respaldarse en su base mexicana.
Con la reducción de extranjeros este año, los del puerto tendrán solamente tres jugadores extranjeros es por ello que los directivos porteños ya mentalizan a su base nacional para sacar con éxito el trabajo durante la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.
Por su parte el Gerente Deportivo del equipo mazatleco, mencionó que los porteños arrancarán con una rotación de lanzadores mexicanos con los cuales ya hablado para mentalizarlos y estén listos.
“La clave para Venados van hacer los mexicanos, con la medida que se tomó de que tenemos tres extranjeros entonces no podemos estar pensando en darle la carga a los extranjeros, son los mexicanos hemos estados hablando con ellos para que tomen la responsabilidad los que van hacer los abridores se los estoy diciendo de una vez”, dijo Valdez Rodríguez.
Los rojos ya tienen considerado a sus tres extranjeros para la próxima temporada, se trata de Anthony Giansanti y el histórico Chris Roberson ambos jardineros y con maderos de respeto, así como el lanzador derecho Mitch Lively, el cual reportaría hasta que culmine su compromiso en Taiwán.
El Presidente del equipo mazatleco, Barros Cebreros indicó que Venados arrancará su pretemporada el día 20 de septiembre en el estadio Teodoro Mariscal y la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021 iniciaría el día 13 de octubre ante los Tomateros de Culiacán.