Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El hotel San Marcos, que es un hotel ícono de la ciudad, opera con todas las medidas y protocolos sanitarios, para bridar el mejor servicio para que el cliente o el huésped se sienta seguro, afirmó Víctor Medina, gerente del Hotel San Marcos
En entrevista en Viva la Noticia, con el periodista Enrique Gil Vargas, y la comunicadora Samanta Schobert, el gerente indicó que el Hotel San Marcos siempre ha estado comprometido con la calidad.
“Nos interesa que todos los empresarios que vienen por asuntos de negocios o de placer, porque no solo son empresarios, los que vienen a visitarnos, también recibimos familias, por eso pensamos en todo para cubrir todos los protocolos para dar el mejor servicio a nuestros clientes y hacerlos sentir seguros”.
Explicó que el hotel San Marcos al igual que las grandes cadenas hoteleras que existen, creamos nuestro propio programa, que cubre todos los protocolos, pensando siempre en los clientes y sus colaboradores.
“Es por eso que estamos muy al pendiente, desde la llegada, del arribo del huésped, de su vehículo, sanitizamos las llantas, le pedimos de favor que el mismo lo conduzca hasta el estacionamiento, cuando anteriormente esta manejado por el Ballet, así también sanitizamos todo su equipaje, tenemos un módulo para ello, y así vamos pasando por todos los procesos, desde el tapete desinfectante, hasta la recepción, donde se le toma la temperatura”.
Además dijo, se le entrega un kit especial de cortesía para los huéspedes, que incluye guantes cubrebocas, gel entre otros.
“En la habitación tenemos todo un sistema muy preciso de sanitización, a través de aspersión y a través delo que es el ozono y todos los equipos especiales que adquirimos para que realmente este perfectamente desinfectado”.
Así también en el restaurante, se aplican todos los protocolos, donde todos los cubiertos están perfectamente desinfectados desde la cocina, con todo empaquetado de manera individual para que el comensal tenga la tranquilidad de que está en un lugar seguro.