Redacción

Culiacán, Sinaloa. Embolsado, amarrado con cinta canela y en avanzado estado de descomposición encontraron el cadáver de una persona en la colonia Rubén Jaramillo.

El reporte se registró a las 12: 35 horas de hoy martes, a la orilla de un arroyo que se encuentra sobre la avenida Estrella y la calle Castro Leal.

El hallazgo lo realizaron unos menores de edad que estaban jugando en el lugar quienes dieron aviso a sus padres y estos a su vez a la policía.

La víctima quién se encuentra sin identificar está tirada boca arriba a la orilla del arroyo.

Al parecer el desconocido tiene varios días de haber sido asesinado debido al estado en que fue localizado el cuerpo en descomposición y cubierto de gusanos.

El cadáver fue arrojado frente a unas viviendas que se encuentran en el sector antes mencionado.

Policías preventivos llegaron y tras confirmar el reporte acordonaron la zona.

los mismos vecinos informaron a la policía que no se dieron cuenta cuando los delincuentes arrojaron el cadáver en el lugar indicaron que probablemente fue abandonado hace días durante la madrugada.

en el lugar no se pudieron obtener características físicas de la víctima ni de la ropa que portada debido a que está totalmente envuelta en plástico negro.

Será hasta que peritos de la fiscalía general del estado trasladen el cadáver al servicio médico forense para las diligencias de ley y tratar de identificar a la víctima.

Deja un Comentario