Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Habrá que ver porque se autoliquidaron los ex regidores del PRI del Ayuntamiento de Culiacán, Gabriela Inzunza Castro y Cruz Noé Heredia Ayón pero todos tienen derecho basándose en la normatividad, dijo Jesús Valdés Palazuelos, Presidente del PRI en Sinaloa.
De acuerdo al Dictamen de la Fiscalización del Congreso del Estado el ex presidente de Culiacán, Antonio Verduzco Castañeda se autoliquido con 72 mil pesos y los ex regidores priistas ya mencionados con 34 mil 600 cada uno.
El dirigente del partido tricolor señaló que esto no daña la imagen del partido, ya que mientras todo esté controlado y dentro de la normatividad esto está permitido.
“Más que autoliquidación, todo mundo tiene derecho, habrá que revisar a la regidora(Gabriela Inzunza), de haberse auto pensionado si tenía los años o no, mientras que no se compruebe un daño al erario público pues claro que está permitido”.
Hoy en día, Inzunza Castro funge como Directora del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (Cepavif), quien ya declaró a Viva la Noticia estar sorprendida ya que dicha cantidad fue entregada como Aguinaldo.