Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Aunque está entrenando en casa, Luis Felipe Juárez Diaz, culiacanense y jugador de Las Águilas de Mexicali, comenta en entrevista para Viva La Noticia, que los beisbolistas nunca pensaron que una pandemia los fuera a dejar sin trabajo.

En entrevista con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero Viva La Noticia, el beisbolista culiacanense, indicó que están a la espera que se pueda jugar, que los semáforos del Covid-19 puedan bajar.

“Porque sabemos que los directivos están haciendo un esfuerzo, igual como lo hicieron en verano, pero pues, desgraciadamente no se pudo por tantos protocolos, por tantos cuidados que tenían que tener”.

Es por eso dijo, que espera con ansias que la situación de pandemia pueda bajar para regresar a los entrenamientos, aunque siguiendo todos los protocolos para evitar contagios de Covid-19.

“Ya hemos estado en pláticas en cuestión de eso, de cuando podríamos reportar entrenamiento, de cuales serían los protocolos, pero pues, todos con ansias, yo tuve una cirugía de columna en los primeros días de octubre, estamos hablando de un año sin jugar, entonces ya estoy ansioso por volver otra vez a un terreno de juego”.

Por lo pronto dijo, está realizando entrenamientos en su casa para cuando tenga el llamado de presentarse a los entrenamientos, tenga condición y ritmo.

“A las 7 am empiezo una rutina de trote, empiezo a soltar mi brazo en una rutina de bateo y también hago mi trabajo de pesas y algo específico para lo que es mi espalda, mi motricidad, entonces estoy trabajando también en ese enfoque, en como poder llegar a un mejor movimiento en lo que hago, que es batear”.

Destacó que como no hubo juego de verano, tiene que realizar rutinas de ejercicios para que su cuerpo responda como si hubiera jugado la temporada de verano, por lo que cuenta a una persona que lo guía en ese tipo de ejercicio.

.

Deja un Comentario