CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El Secretario General del Sindicato de Vendedores en Zona Federal, José Luis Ríos Rubio, manifestó que siguen a la espera de un repunte en sus ventas pues lo que sacan sus compañeros sirve solamente para “chiviar”.

Ríos Rubio comentó que, pese al arribo de mucho turismo, solamente han logrado registrar entre un 30 o 40 por ciento en sus ventas, lo cual lo entienden debido que esta pandemia es a nivel mundial y ha traído grandes afectaciones.

“Hasta ahorita no ha repuntado nada de las ventas si esta llegando la gente poco a poco, y los vendedores se están incorporando más a la zona de playa a trabajar, ya los pocos que están trabajando están sacando siquiera para comer”, comentó Ríos Rubio.

El Dirigente mencionó que en la actualidad las personas que arriban a Mazatlán, vienen muy limitadas económicamente, pero confía que en los próximos días llegue el turismo con más poder adquisitivo para consumir un poco más.

Por su parte el Secretario comentó que hay muchos vendedores que ingresan a la zona de playa sin un permiso federal, pero de eso ya se encarga Oficialía Mayor.

Deja un Comentario