CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Con la llegada del turismo a Mazatlán durante la temporada de verano, los restaurantes de la localidad registran un incremento del 50 por ciento en su ocupación sobre todo durante los fines de semana, así lo manifestó Rodrigo Rodríguez Becerra, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán.

Rodríguez Becerra mencionó que la mayor afluencia de personas en los restaurantes es cerca de la zona de playa, además indicó que se están aplicando todos los protocolos sanitarios para atender a los comensales que vienen de diferentes partes del país al igual que locales.

“Particularmente en la zona turística han tenido afluencia, no pueden decir lo mismo los demás restaurantes que están en otra zona de Mazatlán a donde no llega esa parte turística, donde el comensal quiere acercarse, hacia la playa un incremento de venta el porcentaje varía de restaurante a restaurante”, dijo Rodríguez Becerra.

El Dirigente expresó que continúan operando con un aforo del 40 por ciento que es lo que les permite el semáforo hasta estos momentos, pero esperan poder aumentar más ya que esto apenas ayuda para continuar en el camino de recuperación.

Deja un Comentario