JESÚS COLIO ASTORGA

Mazatlán, Sin.- Por la portación de arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un motociclista que había cometido una infracción de tránsito.

A las 19:27 horas del jueves, Agentes de esta corporación preventiva efectuaban servicios de prevención en la comisión de delitos y circulaban por la calle Manuel J. Clouthier y calle Hermanos Wright, de la Colonia Nuevo Progreso, cuando observaron una motocicleta que era conducida por un hombre que no portaba casco protector, por lo que procedieron a dirigirse hacia el motociclista para llamarle la atención ante la infracción a la Ley de Movilidad del Estado de Sinaloa.

Para ello le solicitaron que detuviera la marcha, a lo que accedió y descendió; los Agentes identificaron y le hicieron saber el motivo por el cual le habían solicitado que detuviera la marcha. Se identificó como Sergio Alberto “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Flores Magón.

Al solicitarle que descendiera de la unidad, uno de los Agentes le observó en su cintura lo que al parecer era la cacha de color de un arma de fuego, por lo que le solicitaron autorización para una inspección a su persona.

Los policías le localizaron un arma de fuego tipo pistola, al parecer calibre 380, con cacha de plástico color negro, pavón negro, con la leyenda leyenda Colt MK IV/series 80 -Mustang- 380 Auto MU39648, y por el otro lado Cal. 380 Colts PT. FA. MFC CO. HARTFORD. CT. USA, con cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.

Deja un Comentario