CHRISTIAN BERNAL

Escuinapa, Sin.- El Presidente Municipal de Escuinapa, Emmett Soto Grave, exhortó a la ciudadanía a prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, es por eso que llevó a cabo el banderazo para la descacharrización en la colonia Pueblo Nuevo de la cabecera municipal de dicha entidad.

Soto Grave manifestó que para mitigar estos casos de Dengue se debe de hacer una coparticipación entre unidades municipales, estatales y ciudadanos, ya que esta enfermedad llegó para quedarse.

“Una de las principales líneas de acciones es precisamente la descacharrización, abatización o la fumigación, se tiene que ir por etapa decirle a toda la gente que no todos los moscos transmiten el dengue”, dijo Soto Grave.

El Alcalde comentó que el trabajo en conjunto será de suma importancia, ya que se encuentran a tiempo, pues las lluvias apenas inician.

En el evento estuvieron presentes Palomares Barajas, Jefe de Servicios Médicos Municipales y Suset Aguilar Padilla, Encargada de Enlace de la Jurisdicción Sanitaria de Escuinapa.

Deja un Comentario