CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Los hermanos Jesús y José Camacho Arias, celebraron su séptimo aniversario de la modalidad de acondicionamiento físico denominada Urban Workout Mazatlán, dicho estilo que llego para quedarse en el puerto y que reunió a más de 40 personas que se ejercitaron en la playa a la altura de Los Monos Bichis.
Los carnales Camacho Arias comentaron que la actividad se realizó en la playa, debido a que no se puede llevar a cabo un evento masivo como el que celebran año con año, y para que no pasará desapercibido lo festejaron de dicha manera durante el fin de semana pasado.
“El aniversario se vivió de una manera diferente a la orilla del mar, hoy no pudimos hacer un entrenamiento masivo, hoy se tuvo que hacer por grupos separamos grupos de 15 personas con la sana distancia e hicimos un entrenamiento de intensidad media, un entrenamiento diferente a lo que hemos estado manejando”; dijo Jesús Camacho.
El dúo dinamita que iniciará en el año 2013 con el paso del tiempo ya ha logrado posicionarse en el gusto de la gente del puerto, la constancia y dedicación al deporte sigue rindiéndoles frutos a estos atletas.
En los festejos se implementaron las medidas sanitarias, y lograron llevar su actividad después de 4 meses de no hacerlo al aire libre.