Christian Bernal

Mazatlán, Sin. – Una noche histórica fue la que se vivió en Mazatlán, con el primer juego oficial en la Liga MX Guardianes 2020, donde el Puebla fue más certero, donde logró golear y de paso arruinó la fiesta de los de casa al superarlos 4-1 al Mazatlán FC dentro de la primera jornada.
La “Ola morada” tuvo por lapsos el dominio del partido, pero no lograron capitalizar sus oportunidades, mientras tanto los poblanos lograron ser más finos en la última zona para quedarse con sus primeros tres puntos del torneo.

Mazatlán había iniciado mejor sobre el terreno de juego durante los primeros minutos del partido, pero la escuadra de Puebla aprovecharía una desconcentración de la zaga mazatleca para abrir el marcador.

Fue al minuto 9 de tiempo corrido cuando se marcaría el primer gol en la historia del estadio Kraken, Omar Fernández logró quedarse con un rebote y el mismo dio el pase a Santiago Ormeño el cual mandaría el esférico a las redes enemigas.

Tras la anotación el equipo de la “Franja”, reculo y le dio el esférico a la escuadra mazatleca, los cuales lograron adueñarse del medio campo y del balón para hilar buenas jugadas, los porteños logarían el empate al minuto 37, tras un fierrazo al ángulo de Cesar Huerta, para colocar el marcador 1 por 1.

En la segunda parte los poblanos logaría tomar la ventaja de nueva cuenta en el partido, el gol vendría tras una penal del defensor de los sinaloense sobre Christian Tabó, algo que aprovecharía Daniel Arreola para convertir la pena máxima en gol al minuto de 55.

Los poblanos lograrían el 3-1 obras de Osvaldo Martínez el cual sacó un remate con la derecha a la esquina del portero dejándolo sin oportunidad, la goleada se sentenció al 92 tras una gran definición de Amaury Escoto.

Deja un Comentario