CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Tras la donación del terreno a la Guardia Nacional alrededor de Palmillas y Miravalles, servirá para acabar de tajo con la inseguridad y las fosas clandestinas en dicha zona, afirmó el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Benítez Torres comentó que tras el acuerdo en Cabildo Municipal, donaron dos hectáreas del terreno que no sirvió para el panteón municipal, ya que era superficie rocosa, además que Mazatlán era uno de los pocos municipios en el país que no habían efectuado esa donación que solicitan desde el Gobierno Federal.
“El que tenga su cuartel la Guardia Nacional en esa zona, que es una zona conflictiva, ayuda mucho a la seguridad de la ciudad, de tal manera que el cuartel donde presuntamente llegarán hasta 900 elementos en global ayuda mucho a la seguridad de la ciudad”; dijo Benítez Torres.
El Alcalde aseguró que las hectáreas donadas, si cumplen con las condiciones, y la construcción de dicha base ya dependerá de ellos, ya que la Secretaría de la Defensa Nacional es la que construye dicho lugar.