JESÚS COLIO ASTORGA
Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este miércoles fue localizado el cadáver destrozado de un hombre sobre la carretera libre Mazatlán-Villa Unión México 15 a pocos metros del Centro Penitenciario de El Castillo.
Se presume que la persona habría sido atropellado por una primera unidad y después arrollado por más vehículos de gran tamaño y peso, debido al estado en que se encontraron sus restos.
Fue poco después de las 5 de la mañana que se reportó el hecho sin embargo ante la magnitud de la escena, se acordonó el área y se esperó al amanecer para realizar los exámenes en la escena, recabar indicios y ordenar el levantamiento de los restos, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El fallecido se apreció semidesnudo con la mayoría de las extremidades destrozadas, principalmente su caja torácica.
Debido a las circunstancias, se desconoce por el momento la identidad del fallecido aunque se presume puede tratarse de una persona indigente. Tampoco hay datos sobre la unidad responsable.
El lugar fue resguardado por personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes permanecieron en el sitio, hasta que se procedió al levantamiento del cadáver.