CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de informar, actualizar y agilizar la información, Coparmex Mazatlán llevó a cabo una reunión virtual para dar a conocer estrategias de prevención ante contagios por COVID-19 desde las empresas, la cual fue dirigida por Adrián Coppel Calvo, miembro de la mesa directiva de Coparmex Sinaloa.

Coppel Calvo dio a conocer que además de implementar la sana distancia y el uso de cubrebocas, todos los colaboradores tienen que tomar conciencia, respetar los lineamientos sin excepción, así como también contar con un servicio médico, no de manera directa, pero sí que trabaje bajo honorarios, para contener y atender desde un principio a personas contagiadas.

“La propuesta que traemos aquí en Coparmex, adicional al esfuerzo que haga el Gobierno con los casos asintomáticos es también muy necesario y muy práctico y vamos ayudar mucho a nuestros colaboradores y comunidad donde operamos que en este caso es ayudar a Mazatlán”, expresó Coppel Calvo.

“La idea es contener los contagios, no se trata de reducirlo a cero, no se trata de que no va ver más casos graves, se trata que la velocidad de contagios se contenga hasta cierto ritmo siguiendo los lineamientos sanitarios”, mencionó.

El Dirigente destacó que sería una falta grave que empresas o patrones permitan que los trabajadores se presenten con síntomas, por ello es importante comunicarse al Call Center del sector salud público y se brinde un seguimiento médico.

Deja un Comentario