Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.-El alumbrado público en Culiacán está funcionando al 90%, las lluvias recientes no han provocado daños, cualquier reporte que recibimos lo estamos atendiendo, informó Rodolfo Audelo Avilés, Director de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario municipal comentó que las instalaciones de luminarias se siguen dando y sobre todo atendiendo los reportes de ciudadanos, donde los principales problemas han estado fuera de sus manos, ya que estos vienen de la Comisión Federal de Electricidad.

“Se continúan atendiendo reportes ciudadanos, desgraciadamente por cuestiones de la red, tenemos apagones y fallas que no están al alcance de nosotros, lo que nos corresponde de lámparas apagadas o poste producto de un accidente, se atienden en tiempo y forma”.

Audelo Avilés reiteró que el personal de alumbrado sigue laborando cubriendo todos los turnos para atender reportes y muy importante sin dejar de lado a la Sindicatura, donde hasta al momento no ha habido daños al alumbrado por precipitaciones.

Deja un Comentario