CHRISTIAN BERNAL

El Rosario, Sin.- El Presidente Municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez en conjunto con los ejidatarios productores de fruta de la sindicatura de Agua Verde, efectuaron el banderazo para el inicio de limpieza de caminos saca cosechas.

La rehabilitación será de 4 kilómetros de este camino desde Agua Verde a El Otatal, ya que corresponde a la vía más importante de dicha sindicatura, donde los ejidatarios dan salida a toneladas de mango de los campos de dicha entidad.

Los trabajos estaran consistiendo en 250 camiones de balastre, donde el Ayuntamiento pondrá tres camiones de volteo, una moto conformada y una pipa; mientras los ejidatarios aportaran 50 mil pesos para la compra del diésel.

Pineda Domínguez reconoció el trabajo entre la sociedad junto con el Gobierno, pues el impulso a una de las principales actividades económicas en la región es muy importante.

En el evento también estuvieron presentes el Director de Obras Públicas de El Rosario, Reyes Salinas Uribe y el Subdirector de dicha dependencia, Pablo Osuna.

Deja un Comentario