Alejandra García
Mazatlán, Sin.- Un total de 250 familias en situación vulnerable de colonias e invasiones aledañas al nuevo C.A.S.A.M. recibieron despensas y otras ayudas por parte de DIF Mazatlán.
Al encabezar estas entregas, Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, destacó la importancia de conocer y atender en la medida de las posibilidades, las necesidades que tienen las familias que habitan en los alrededores del Centro de Asistencia Social (CASAM), que forma parte de las funciones y objetivos de DIF Mazatlán.
“Esa es la intención, conocer las necesidades que tienen las familias de esta zona, así como acercarnos a ellas para llevarles ya sea atención médica, aparatos funcionales y también que conozcan nuestros programas de apoyo, como becas o el apoyo para personas con discapacidad, así como adulto mayor o algún tipo de asesoría legal o psicológica,” comentó la Presidenta de DIF Municipal.
Cabe hacer mención que en esta ocasión se beneficiaron 250 familias de colonias y asentamientos irregulares aledañas a CASAM entre las que se incluyen: 13 de septiembre, Presas del Valle, Alfonso Cordero y San Antonio.