Culiacán, Sinaloa. Con impactos de bala en distintas partes del cuerpo, un mensaje escrito en una cartulina y un cuchillo clavado en la boca encontraron ejecutado nombre junto al cenotafio del cantante Chalino Sánchez a la salida norte de la ciudad.

El hallazgo se registró la madrugada de este sábado, junto al cenotafio ubicado a la orilla del camino de terracería que conduce de la carretera Internacional México 15 al fraccionamiento Porta Alegre.

La víctima quién se encuentra sin identificar estaba tirada boca arriba y a simple vista se le podían apreciar disparos en distintas partes del cuerpo.

Los asesinos le colocaron una cartulina con un mensaje escrito donde lo acusaban de haber asesinado a dos hombres el pasado 12 de mayo del presente año en ese mismo sitio, entre otros.

Además tenía un cuchillo clavado en la boca.

El desconocido es de complexión robusta, de tez morena clara cabello negro, y de aproximadamente 35 a 40 años de edad; vestía una playera blanca un short negro y en el pecho tenía un tatuaje qué decía ‘Paisa’.

Peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron como evidencia diez casquillos de bala calibre .223 para rifle AR-15.

Deja un Comentario