CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- En un juego muy trabado donde ambas escuadras tuvieron sus oportunidades, Mazatlán FC logró conseguir su primer punto de la temporada Guardianes 2020 al igualar 1-1 ante el Querétaro.

El duelo estuvo parejo, los queretanos tuvieron oportunidades en ambas partes, pero el cancerbero Miguel Fraga logró tener buenas intervenciones para mantener en la pelea al equipo “morado”.

Los gallos iniciaron la primera mitad del partido con mayor ritmo sobre la cancha de la corregidora y tuvieron las primeras aproximaciones sobre la portería mazatleca al minuto 2 de tiempo corrido, Omar Islas llegó a velocidad, pero al arquero porteño Miguel Fraga salió a tiempo para sacarle el esférico.

El equipo queretano tuvo tiros de larga distancia, pero Fraga logró tener buenas intervenciones, al 38 Mazatlán tuvo su primera aproximación de peligro tras un tiró que reventó el travesaño de Martín Rodríguez.

Antes de irse al descanso Mazatlán pudo abrir el marcador, tras un disparo de Jorge Padilla desde fuera del área el cual culminó yéndose apenas desviado, para irse ambas escuadras al descanso 0-0.

El marcador se abrió rápidamente en la segunda parte a favor de los Gallos al minuto 46, tras una falla defensiva de los porteños, Omar Islas metió el esférico en las redes enemigas tras una asistencia de Ángel Sepúlveda para colocar a su escuadra arriba.

Mazatlán lograría igualar las acciones al minuto 88, Jorge Padilla bajo el esférico y se apoyó con Mario “El Mono” Osuna el cual sacó un zapatazo de pierna derecha, dejando sin oportunidad al portero rival, para mover las redes enemigas y darle el primer punto en su historia a Mazatlán.

Deja un Comentario