irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- ¿Por qué Mazatlán si y nosotros no? esa es la principal pregunta de los trabajadores de bares y centros nocturnos de Culiacán quienes se manifestaron en Palacio de Gobierno exigiendo se les defina una fecha para volver a trabajar.
El Presidente de la Asociación de Centros Nocturnos y Restaurantes Bares de Culiacán, Guillermo Ojeda López comentó que son 5 mil familias las que dependen de este giro, por lo cual exigen una reapertura próxima comprometiéndose a hacerlo con responsabilidad.
“Estamos pidiendo una apertura responsable con los protocolos que debe llevar todo esto, pero ponernos a chambear ya, hemos tenido acercamientos nos han atendido, pero la urgencia es mucha, la gente no haya que hacer, muchos tiraron la toalla, son muchos gastos”.
Ojeda López dio a conocer que son 5 bares que han cerrado sus puertas mientras que otros la están viendo muy negra para poder seguir adelante.
Señaló que están dispuestos a trabajar con todos los protocolos de las autoridades de Salud, por lo cual le piden al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro puedan decretar una fecha para la reapertura, ya que en Mazatlán ya se dio y en la capital continúan esperando.

Deja un Comentario