Redacción
Culiacán, Sinaloa .- Con un protocolo especial de seguridad para prevenir el COVID-19 personal administrativo y de base del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) reanudó labores administrativas.
Desde temprano en los accesos de los 19 planteles, 07 acciones móviles, CICAP Topolobampo y Dirección General se implementaron las medidas sanitarias correspondientes para poder realizar las actividades.
El Dr. Francisco C. Frías Castro, Director general preocupado por la salud de los trabajadores fue partícipe y revisó de los filtros especiales en las oficinas centrales para luego sostener reunión con personal directivo de los diferentes espacios del Estado para detallar pendientes y verificar que se lleven a cabo los protocolos.
Para iniciar las actividades en la nueva normalidad se realizaron algunos cambios e implementaron medidas en todos los inmuebles, sumando a ellos también la adquisición de insumos indispensables de limpieza y kits para cada trabajador.
Cada espacio de ICATSIN cuenta con tapetes sanitizantes, desinfectantes, señalización de acceso y salida, carteles informativos, así como insumos personales para cada trabajador, caretas, cubrebocas reutilizables que fueron elaborados en el mismo instituto y termómetros, entre otros.
Frías Castro reiteró que lo primero es la salud del personal por lo que permanecerán con medidas reforzadas y tener así las condiciones idóneas a través de medidas específicas, protocolos y guías de acción especial contra el COVID-19.
Deja un Comentario