Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, la realización de las Fiestas Patrias del 15 y 16 de septiembre, así como el Carnaval Internacional de Mazatlán donde la gente aprovecha el puente para vacacionar, corren peligro de no llevarse a cabo, menciono el Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

Benítez Torres advirtió que mientras no se pase a semáforo verde no se puede pensar en llevar a cabo estos eventos de gran magnitud, aunque está consiente que no llevar a cabo la máxima fiesta del puerto es un impacto cultural y económico ya que dejaría de percibir una gran derrama económica que se genera.

“Bueno vivimos tiempos diferentes, nuevos, inéditos y tenemos que adaptáramos a esas nuevas realidades, habría posibilidades mientras la pandemia no se controle y pase a semáforo verde, no podemos asegurar nada, pero estamos trabajando para estar preparados por si fuera necesario”, expresó Benítez Torres.

El Alcalde destacó que no tienen la seguridad de que vayan a realizarse dichos festejos y agregó que están dispuestos a postergarlos si se requiere, antes de finalizar rechazó que por el momento se vayan a hacer los carros alegóricos.

Deja un Comentario