Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anda calibrando cada entidad, principalmente donde no gobierna Morena, rumbo al proceso electoral del 2021, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
En entrevista en el noticiero Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el dirigente del PAS, dijo que hay que recordar que Sinaloa es un estado gobernado por el PRI.
“Por otro lado hizo el comentario de lo de los productores agrícolas, que previamente había una promesa, nada más es cuestión de que se cumpla, hizo el comentario de la presa Santa María, la carretera de San Ignacio, la carretera de Badiraguato-Parral, la carretera Ahome-Chihuahua, de tal manera de que no se anunciaron nuevos apoyos para Sinaloa”.
En cuanto al tema de la seguridad, dijo, si bien es cierto que han bajado algunos delitos, donde se habla que han bajado los homicidios dolosos, sin embargo no se ponen por delante las desapariciones forzosas, donde este año van alrededor de 600 desapariciones.
“Si definitivamente, pero además viene a recordarnos un gran apoyo que él da, lo que tiene que ver con la atención para los adultos mayores, arriba de 65 años, lo que tiene que ver con las becas para los alumnos de preparatoria, también para las personas que cuentan con alguna discapacidad,entre otras cosas”.
Cuén Ojeda, destacó que hay que reconocer que Morena tiene presencia fuerte en el estado, ya que eso es lo que arrojan las encuestas que han realizado en el PAS, por lo que hay que reconocer que ese partido está bien posicionado en el estado.
“Vamos a a tener una competencia muy fuerte en el 2021, pero nosotros no quisimos perder el tiempo como Partido Sinaloense y en lo personal estuve ahí en catedral en la mesa de recepción de solicitudes, ya que él dijo que no puede recibirla de manera personal, y lo que hicimos fue asistir para seguir insistiendo”.
Deja un Comentario
Los comentarios están cerrados.