Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Javier Lizárraga Mercado informó que a través de diversos créditos se juntó una bolsa de 200 millones de pesos en apoyo a empresarios, donde todavía quedan por entregar a quien lo necesite.
Lizárraga Mercado detalló las cifras que se manejan en cada uno de los distintos créditos que ofrece la SEDECO, entre ellos están la dispersión de 19 millones en créditos de 25 mil pesos, sumado a restructuras de Créditos y otro tipo de apoyos.
“Lllevamos otros 13 millones en reestructuras de créditos que ya eran vigentes, llevamos arriba de 68 mdp en el impulso, tenemos una bolsa cercana a los 130 millones, están por bajar 5 millones más, para en suma tener cerca de 200 mdp aproximadamente”.
Los créditos en el programa impulso señaló el funcionario estatal promedian arriba de los 2 millones 300 mil pesos, los cuales son los que le sirven mucho a las medianas y pequeñas empresas como generadoras de empleo.
Reconoció que no hay dinero que alcance en este tema, pero se han buscado las alternativas con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel para seguir apoyando a los afectados por esta pandemia.

Deja un Comentario