Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Los paseos de servicios turísticos en Mazatlán, continúan resistiendo una baja considerable en la prestación de sus servicios, pues solamente registran un 10 por ciento de demanda, así lo manifestó Rigoberto Rodríguez Meza, Encargado del Yate Fiesta.

Rodríguez Meza expresó que en años atrás para estas fechas ya lograban registrar alrededor de un 60 por ciento y en los fines de semana estaban al límite, pero el caso de la pandemia vino afectarlos considerablemente a todos ellos.

“Está muy complicado sí, se ve mucho turismo, pero la gente viene con lo básico viene muy limitada, ves mucha gente en el malecón en las playas, pero los paseos no son muy concurridos por lo tanto no está siendo buena la temporada para nosotros”, comentó Rodríguez Meza.

El prestador de paseos añadió que los impuestos de Infonavit y nóminas continúan igual y eso les merma en sus ingresos, es por eso que desde que arrancó la contingencia sanitaria vislumbra hasta cierre de año una temporada más difícil de lo acostumbrado.

Por último, agregó que los precios no han subido en los paseos a los turistas, ya que se mantienen en 350 pesos con bebidas incluidas.

Deja un Comentario