JESÚS COLIO ASTORGA

Mazatlán, Sin.- Este lunes, vecinos del centro de la ciudad y del Fraccionamiento Del Bosque, se reunieron con autoridades de la policía municipal a fin de plantear sus necesidades y problemáticas.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dijo que como resultado de esta primera reunión, ya se giró instrucciones y se les está atendiendo sus peticiones.

Vamos a seguir las reuniones con el grupo de Programas Preventivos dijo. Se les va a dar continuidad porque es la instrucción seguir en el programa viendo las necesidades de cada colonia popular.

Al respecto, María Benítez Lizárraga presidenta de vecinos del fraccionamiento Del Bosque, destacó el acercamiento que este asentamiento tiene con la autoridad preventiva.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola agregó que en las reuniones vecinales se promueve la cultura de la denuncia de cualquier conducta o persona sospechosa, así como la aplicación Mazatlán APP y el botón de alerta como una herramienta para llevar a cabo tales señalamientos.

Explicó que a través de la Coordinación de Programas Preventivos y Uneprevif, se llevan a cabo encuentros de proximidad social en las colonias, con el fin de conocer de manera directa la problemática que cada sector de la ciudad puede tener.

Deja un Comentario