Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán, Rodrigo Becerra Rodríguez manifestó que la recuperación en dicho sector va evolucionando poco a poco, pero esperan que, la “Nueva Normalidad”, tenga una mejor reactivación económica y sirva para cubrir algunos gastos pendientes y mantener la recuperación de los empleos.
Becerra Rodríguez destacó que muchos de los restaurantes que reabrieron sus puertas al público han tenido flujo de personas las cuales a la par vuelven a su vida cotidiana con diferentes actividades.
“Sé está recuperando ahí vamos y luego los restauranteros somos muy luchones, son negocios muy difíciles y obviamente toda la perdida de empleados que conlleva esto y obviamente necesitamos recuperar la economía, la venta regresa, pero ahorita estamos limitados, pero por lo menos está fluyendo estamos en la recuperación”, expresó Becerra Rodríguez.
El Dirigente aprovechó para hacer un llamado a la población para no bajar la guardia ante el COVID-19 y mantener la prevención, es por ello que es importante seguir con las medidas preventivas del Sector Salud.
Por último, comentó que algunos restauranteros no podrán reabrir sus negocios, pues la pandemia les perjudico demasiado, pero otros con muchos sacrificios están haciendo esfuerzos para volver a sus actividades.