Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ya dio el visto el bueno para la reapertura de los tianguis, este 13 de agosto volverá el primer tianguis que será el Laureles Pinos ubicado a un costado del panteón de la 21 de marzo.
La Presidenta de la Mesa Directiva del Tianguis de los Huizaches, Brenda Beltrán dio a conocer que en una reunión sostenida con el Presidente Municipal se acordó la vuelta a la operación de los tianguis, la cual se dará de manera escalonada y no todos de lleno.
“Iniciando el 13 de agosto el de Laureles Pinos, posteriormente el día 18 de agosto el ubicado en la Terrones, después vendrán el resto y los huizaches, se irán abriendo paulatinamente, sería como para el 23 de agosto”.
Señaló que estos dos primeros tianguis serán utilizados como prueba para ver como estarán respetándose todos los protocolos, ya que se determinara una entrada y salida para que la gente no camine en contra flujo, uso obligatorio de cubrebocas para locatarios y clientes, respetar la sana distancia y no permitir el acceso a niños y adultos mayores.
La líder de los tianguistas dijo que el gremio está muy contento y con ganas de trabajar ya que fueron poco más de 4 meses sin trabajar, agradeciendo al Alcalde la buena disposición para dejarlos volver a operar.

Deja un Comentario