Alejandra García
Mazatlán, Sin.- El Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Mazatlán continúa apoyando a las familias de escasos recursos que habitan en los alrededores de la Casa de Asistencia para Adolescentes y Mujeres (CASAM) y del nuevo estadio de Futbol.
En esta ocasión, la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, entregó varios pares de tenis para niños y niñas, además de despensas, cajas de leche entre otros apoyos.
Detalló que hasta el momento se han realizado tres entregas de apoyos en la zona y con esta última van 650 familias beneficiadas.
Entre las colonias beneficiadas destacan: San Antonio, 13 de Septiembre, Presas Del Valle, La Riviera, Alfonso Cordero, Jardines del Valle y Nuevo Milenio.
En su mensaje, Gabriela Peña Chico, dijo que la intención es estar en contacto y conocer las necesidades de las familias vulnerables de la zona y agregarlas a los padrones de apoyos de DIF Mazatlán y de esa manera estar en contacto continuo y muy de cerca con estas personas que están alrededor de CASAM.