Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El delantero Brasileño Camilo da Silva Sanvezzo fue presentado de manera oficial por el Club de Mazatlán FC en el cual tiene muchas esperanzas puestas para competir en la temporada Guardianes 2020 de la Liga MX.
Da Silva Sanvenzzo se siente contento por esta oportunidad que tendrá con la escuadra del puerto, ya que es un equipo nuevo con muchas ganas de hacer las cosas bien dentro del balompié mexicano.
El artillero Sudamericano tiene un total de 59 goles en la liga mexicana desde su llegada a el Querétaro, aunque en su última aventura con los Xolos de Tijuana no pudo brillar mucho ya que paso más tiempo lesionado y fuera de las canchas.
“Muy contento la verdad llegar a un equipo nuevo pero que piensa en cosas grandes entonces muy contento muy ilusionado, físicamente la verdad hice la pretemporada casi toda con xolos y cuando comenzó el torneo decidimos separarnos un poco del equipo y ahí empecé entrar en casa”, dijo Da Silva Sanvezzo.
“Me falta realmente más con la pelota, físicamente si estoy bien ojalá y el sábado por la decisión del profe, por la decisión del profe pueda estar ahí en la banca y tenga unos minutos la verdad con muchas ganas de volver a triunfar”, mencionó.
Camilo Sanvezzo adelantó que el equipo está planeado para cosas grandes, pero dijo que se tiene que ir paso a paso, primero hacer las cosas bien, después clasificar y enseguida pelear por el campeonato.
Por último, el Brasileño agregó que viene por seis meses con la “Ola Morada”, pero no descarta quedarse más tiempo.