Mazatlán, Sin.- Tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana, donde se acusó al Youtuber Markitos Toys y sus amigos de jugar arrancones sobre la Avenida del Mar, estos se disculparon a través de un video y realizaron varias aclaraciones.

Diversos vídeos que circularon en las redes sociales, causaron revuelo y críticas hacia las autoridades locales, por el hecho de no poner orden, mientras que los jóvenes se divertían al margen de la ley, razón por la cual después de dos días fueron detenidos y remitidos a barandilla.

Markitos Toys sentado en una sala al lado de sus amigos, explicó que en ningún momento fue su intensión ofender a alguien con sus actividades en el puerto de Mazatlán.

“No fue con la intención de ofender a alguien… a mi me ha tocado ver a muchos carros jugar arrancones, no nomas nosotros, aqui el problema fue que nosotros subimos nuestros videos se hizo viral y pues de alguna manera si estuvimos mal, pero le pedimos disculpas a la gente de Mazatlán y al Gobierno”

EXCESOS DE ALGUNOS POLICIAS EN LA DETENCIÓN

Luego de pedir disculpas también denunciaron que algunos elementos de seguridad fueron muy prepotentes, no todos, hay unos muy amables aclaró Markitos.

“Me dijeron unos policías que si voy andar ayudando, que no grabe, y le dije a uno de ellos que me quitara las esposas para enseñarle en mi teléfono fotos de gente que ayudo y no los sacó”.

También Markitos dijo que unos elementos llegan y ofenden verbalmente, cuando no hay necesidad, pues les dijeron que se los llevarían a barandilla y ellos no se opusieron.

“Esta bien que hagan su trabajo, pero ellos si te pueden agredir verbalmente pero uno no los puede agredir… No todos, solo algunos, creo deben de tener mejor humor para hacer su trabajo”.

En el video continúan narrando los hechos y dan detalles desde su punto de vista, el como se desarrollaron las cosas.

Aquí el video: https://youtu.be/8VWkx3AnNzg

Deja un Comentario