Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aclaró que el Punto de Acuerdo que aprobó el Cabildo porteño, no contempla multas a la población que incurra en la omisión de cualquiera de las disposiciones que han establecido las autoridades sobre temas de pandemia, como es el COVID-19.

Será considerado una falta administrativa, dijo, pero únicamente será un llamado de atención a la población, y el trabajo de concientización por parte del Gobierno Municipal que ya trabaja con varias estrategias.

El edil porteño resaltó la importancia para que, como ciudadanos atendamos las medidas de seguridad contra Coronavirus, como es el uso de cubrebocas, lavado de manos, guardar la sana distancia, entre otras, haciendo mención que en caso de que la ciudad se viera obligada a parar actividades nuevamente sería catastrófico para Mazatlán.

De ahí el trabajo y las acciones que continuamente se suman a las que ya están en marcha por parte de su Gobierno para tratar de inhibir el índice de contagios.

Por lo que respecta a los reportes de fiestas, el Alcalde Benitez Torres, lamentó la inconsciencia de algunas personas a quienes no les importa poner en riesgo la salud y vida de terceros, por lo que pidió a la población denunciar este tipo de eventos que en definitiva no están autorizados hasta el momento.

Deja un Comentario