Alejandra García
Mazatlán, Sin.- El Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ismael Tiznado, llamó a la ciudadanía que presenta adeudos en el pago de sus recibos para que se acerque a las oficinas a regularizar su situación.
A pregunta expresa sobre los descuentos y facilidades que ofrece la Junta a los morosos, Tiznado Ontiveros dijo que cada caso se ve por separado y dependiendo de la situación que guarda se le ofrecen soluciones diversas comenzando por la posibilidad de pagar a plazos.
“La recomendación es que se acerquen y de segurito, eso si te lo aseguro, dijo, salen con un convenio de pago agradable, y de acuerdo a sus posibilidades,” puntualizó el funcionario.
En otro orden de ideas, el funcionario adelantó que a partir de este lunes 17 de agosto el Módulo de JUMAPAM en Plaza del Mar será cerrado por remodelación y ampliación de servicios, por lo que los usuarios que suelen acudir a este sitio a realizar sus pagos podrán hacerlo en el módulo en Soriana Insurgentes.